Como Comprar

¿Como Comprar?

Nuestro proceso de compra consta básicamente de tres pasos:

  • PASO 1: Registrese en nuestra página en la sección REGISTRARSE
  • PASO 2: Agrege los artículos al Carrito
  • PASO 3: Envíe su solicitud de Pedido


Paso # 1 - Registrese en Nuestra Página en la Sección Registrarse

Nuestro proceso de registro es sumamente sencillo, al entrar en REGISTRARSE, deberá seleccionar el tipo de registro que se divide en: Registro Personal o Registro Jurídico.

  • El Registro Personal es para personas naturales que deseen realizar compras o solicitar alguna cotización.
  • El Registro Jurídico es para usuarios de pequeñas, medianas y grandes empresas, privadas, sociales o gubernamentales que deseen realizar compras o solicitudes de cotización.

Nota Importante: Al llenar los datos de los formularios de registro es requerido llenar todos los campos que esten marcados con el símbolo * ya que algunos de estos campos son requeridos en nuestro proceso de facturación. Recuerde que todos sus datos son confidenciales, ver más acerca de esto.

Paso # 2 - Agrega Artículos en el Carrito en MegaOffice.com.ve

En nuestra página web tiene dos maneras de agregar artículos a su Carrito.

La primera forma es la vista en la siguiente imagen, haciendo uso del botón Agregar de cada artículo puedes ir agregando a la cesta los productos que desees solicitar para la cotización.

La segunda forma es la vista en la siguiente imagen, haciendo clíc en el artículo podrás ver la descripción y detalles como fotos e información adicional de cada producto y podrás indicar la cantidad requerida y has clíck en AGREGAR.

En cualquier momento de tu selección podras ver todos los artículos que has elegido haciendo clíck en el carrito, como se muestra en la siguiente imagen:

Haciendo Clíck en Carrito de Compras podrá dirigirse a su ir a su cesta para revisar su solicitud de cotización o pedido en MegaOffice.com.ve

Una vez estando en tu carrito podrás eliminar los artículos que ya no desees y/o modificar las cantidades de cualquiera de tus productos seleccionados, para ello, te recomendamos los siguientes pasos:

  • Elimina los artículos que no desees.
  • Escribe las nuevas cantidades requeridas, y seguidamente has clíc en el botón ACTUALIZAR

Escribe las nuevas cantidades requeridas y has click en actualizar

Paso # 3 - Envía la Solicitud de Pedido a MegaOffice.com.ve

Para enviar tu solicitud de cotización o Pedido has clíck en: acepto los Términos y Condiciones de MegaOffice.com.ve y luego selecciona Cotizar o Comprar.

Haga clíck para aceptar los Términos y Condiciones, y seguidamente Haga clíck en Cotizar o Comprar en MegaOffice.com.ve

Si seleccionas la opción de Comprar, tu solicitud será procesada por uno de nuestros ejecutivos de ventas y en el menor tiempo posible recibirás la confirmación de tu compra en el correo electrónico, y al mismo tiempo quedará almacenada en tu PANEL DE CONTROL en PEDIDOS.

Nota Importante: Recuerda que para realizar una compra debes primero registrarte en nuestra página Web ingresando en REGISTRARSE, y si ya estas registrado, debes iniciar sesión con tu E-mail y contraseña ingresando en ENTRAR.

Una vez recibida tu solicitud de compra nuestros operadores se comunicarán inmediatamente con usted una vez verifiquen la existencia del material, es muy importante que no debes realizar ningún pago hasta que alguna de nuestros operadores verifique su pedido. Si deseas más información al respecto lee la sección PEDIDOS.

Pedidos

Para realizar un pedido, ingrese a nuestra página web e inicie sesión. Una vez iniciada la sesión dirigase a su PANEL DE CONTROL y en COTIZACIONES, seleccione la cotización que desee aprobar y dele clíck, una vez realizado esto, veremos la cotización solicitada, al final de esta cotización hay un botón que dice MODIFICAR y otro que dice COMPRAR. Si le da a MODIFICAR usted entra en la cotización que se le realizo pero solo con la finalidad de eliminar artículos o modificar cantidades y automáticamente podra procesar su pedido. O si usted bien lo desea puede realizar el pedido por teléfono a través de los números: (0212) 542.09.43 / (0212) 542.14.42.

El recibir un pedido u orden de compra vía electrónica o vía fax no implica su aceptación, Inversiones MegaOffice 2001, C.A. se reserva el derecho de limitar cantidades vendidas y/o negarle el servicio a cualquier cliente. La información recibida por Inversiones MegaOffice 2001, C.A. será verificada antes de aceptar cualquier orden.

Toda transacción será sometida a verificación y se podrá requerir información adicional del cliente en caso de ser necesario.

Inversiones MegaOffice 2001, C.A. requiere en la mayoría de los casos de 2 a 7 días hábiles, para la entrega de mercancía, exceptuando el caso de mobiliarios que se elaboran al momento de la compra y a la medida, en estos casos la entrega pudiere tardar un lapso mayor a 7 días, exceptuando los casos en que se halla acordado un tiempo diferente al momento de la compra.

Facturación

Inversiones Megaoffice 2001, C.A. solo facturara de la forma en que es recibida la compra electrónicamente o vía fax. Una vez facturada la compra no se aceptan cambios o alteraciones en la factura. El cliente garantiza que la información suministrada es auténtica y única al efectuar la transacción.

Lunes - Viernes / 8:00 - 17:00

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Envíos Gratuitos

Tenemos envíos gratuitos en Caracas para montos superiores a 100,00$

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